¡UNA HISTORIA DE TERROR!

Conocemos cientos de historias de asesinos y delincuentes que siguen cometiendo fechorías por culpa de autoridades irresponsables que les sirven de padrinos para que cometan hechos delictivos. Así ha ocurrido en muchas comunidades, donde familias han sido laceradas por individuos que atacan sin piedad, para después escapar de las manos de la justicia. Sin dudas, vivimos escuchando los lamentos de quienes pasan por el tormento de ver cómo se pasean los delincuentes burlándose de sus víctimas sin que exista un régimen de consecuencias que les lleve a purgar condenas por los delitos cometidos. Desde esa realidad, nos conmueve la denuncia que de manera confidencial recibió este medio informativo. La misma indica que los asesinos de un joven que previamente habían violado a su pareja en Fundación de Peravia, se pasean orondos por las calles como si nada hubiera pasado.

Según las versiones, los asesinos altamente peligrosos, tras cometer el hecho de sangre imponen el terror a los vecinos del área de Buenos aires, de Fundación de Peravia, a los que amenazan de muerte para que no los delaten. Recordamos que el pasado lunes en horas de la madrugada resultó muerto de un disparo de bala el nombrado Jesús Contreras, a quien antes de la tragedia, los mismos asesinos le habían violado su pareja varias veces. Según lo acontecido, los peligrosos asesinos, luego de consumar el hecho, tomaron a la señora por la cabeza sumergiéndola en una cubeta de agua con el propósito de ahogarla. El horror y la desesperación estremeció a la humilde familia, al punto de que un adolescente que acompañaba a la señora Esteisy, salvó la vida milagrosamente tras esconderse debajo de la cama con una niña del hoy difunto. Sin embargo, a pesar de la tragedia, la peor desgracia es que los asesinos y violadores de Fundación de Peravia están en la calle y todos los conocen, todos lo saben, incluyendo agentes policiales que identifican como encubridores de los alegados malhechores.

Según pudimos indagar, la indefensa mujer que fue violada se vio precisada a abandonar su hogar por las amenazas de muertes recibidas por los delincuentes que son responsabilizados de haberla violado sexualmente y del asesinato de su pareja Jesús Contreras.

Esto no se trata de una película de terror. Es un caso de la vida real que acaba de ocurrir en Fundación de Peravia, a sólo metros de la Comandancia Regional de la Policía Nacional. Un caso patético de lo que está sufriendo esta sociedad. Claro está, para los pobres parece que la justicia se fue de vacaciones. Ojalá que alguien se digne en ayudar a esta familia para que renazca la confianza en el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Vía Franjul: Senado de la República reconoce a ADEFU

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Otros sectores se suman en apoyo candidatura Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

Leer más »

En Villa Sombrero inauguran paseo fotográfico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐞𝐨 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »