Peravia, R.D.
La policía adscrita al cuartel del sector el Fundo sigue resolviendo de forma rápida casos puestos en sus manos.
En el fin de semana una mujer fue despojada de una pasola de su propiedad cuando transitaba por una calle de la sección Cañafistol la que más tarde recuperó.
La señora Rasalenny Arias Lara de Bather, quien reside en las Tablas, tras ser despojada de su pasola de inmediato puso al conocimiento a la policía.
De inmediato la pasola fue rastreada con el sistema GPS y ubicada en El Fundo por lo que la unidad de acción rápida y agentes del cuartel encabezados por su subdirector Norberto Martínez (la soga) procedieron a la localización.
La pasola fue ubicada en un patio del Fundo donde había sido dejada abandonada.
La moto resultó recuperada encontrando en ella una mochila color azul la que contenía ropa de policía y seis capsulas de una pistola calibre nueve milímetros.
Se dijo que con la descripción que dio la víctima del robo se tiene en lista a varios sospechosos que son activamente buscados.
Moradores del Cañafistol, donde fue atracada la señora y de Las Tablas, expresaron su agradecimiento a la policía y en especial a la unidad de acción rápida y al Primer teniente La Soga por haber recuperado la pasola Honda Lead en tiempo record.