Peravia, R.D.
El dirigente comunitario de la zona norte, Eladio Arias, informó que próximamente se estará dando inicio a la construcción del tan anhelado puente Paso de los Hierros.
Según la información suministrada por Arias, una comisión de ingenieros se reunió hace unas semanas para realizar un levantamiento sobre esta obra que ha sido solicitada en múltiples ocasiones.
Eladio Arias, Lalo, externó su esperanza en que en un futuro cercano se dará inicio a la construcción del referido puente, alegando que el presidente de la República, Luis Abinader, conoce del impacto positivo que genera el puente Paso de los Hierros a la provincia Peravia.
En otro orden, detalló sobre la construcción de una funeraria en Fundación de Peravia, entre otros trabajos en favor de la provincia.