Confiscan en Peravia 494 paquetes presumiblemente cocaína

Peravia, R.D.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó sobre la incautación de 494 paquetes presumiblemente cocaína en las costas de la provincia Peravia.

La DNCD continúa confiscando paquetes de sustancias ilegales en la provincia Peravia, informando hoy viernes que junto a la Armada de República Dominicana y agencias de inteligencia del Estado, coordinados por miembros del Ministerio Público, como parte de las acciones conjuntas para enfrentar las amenazas del narcotráfico y sus delitos conexos, confiscaron 494 paquetes presumiblemente cocaína.

Según la nota informativa difundida por DNCD, agentes de esa dirección y efectivos de la Armada, movilizaron equipos marítimos y terrestres, tras recibir informes de que varios individuos a bordo de una lancha rápida (tipo Go fast), intentarían introducir un alijo de presuntos narcóticos a territorio dominicano.

Esta operación a varias millas náuticas al sur de Punta Salina,  duró poco más de 12 horas, donde interceptaron la embarcación en cuyo interior se ocuparon 20 pacas, conteniendo los 494 paquetes de la sustancia.

Según el informe, en el operativo se apresaron a tres hombres cuyos detenidos son dos venezolanos y un dominicano, sobre estos especificaron que “están en poder del Ministerio Público de la provincia Peravia, para conocerles medidas de coerción en las próximas horas, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas”.

En cuanto que a los 494 paquetes ocupados resaltaron que “en esta nueva operación fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará en su análisis el tipo y el peso exacto de la sustancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: