Peravia, R.D.
El departamento de comunicaciones del ayuntamiento Baní detalló sobre los trabajos en que se encuentran inmersos desde esa entidad.
Según relatan, el alcalde Santo Ramírez junto a la vicealcaldesa Adriana Soto continúan las supervisiones de las obras que se levantan a través de Presupuesto Participativo en diversas zonas del municipio para garantizar que culminen en un tiempo prudente.
El lunes 30 de mayo visitó el callejón el Suave del sector Pueblo Nuevo, que se encuentra en su última fase, posteriormente como detalles finales se le dan algunos retoques y correcciones.
Asimismo se inspeccionó la pequeña canaleta de la comunidad Matagorda, la que le falta poco para dejarla en condiciones óptimas.
Mientras que en María Carlita se desarrolla la obra de aceras y contenes, con las que se permitirá que las personas puedan caminar con mayor seguridad y evitando cualquier inconveniente.
En otro orden, a través de nota de prensa informaron que la Unidad de Gestión Ambiental adscrita al Ayuntamiento de Baní que dirige Julio Cesar Bobadilla, trabaja en el acondicionamiento de la cañada de la comunidad Las Colinas, donde con la ayuda de la retropala estuvo removiendo la tierra acumulada para evitar que en tiempos de lluvias obstaculice el flujo del agua.
De igual modo, estuvieron trabajando en los alrededores del Cementerio Municipal de Escondido, eliminando las malezas y escombros, así como podando los árboles que se encuentran en el lugar con el propósito de mantener la zona en óptimas condiciones.