Funcionarios públicos involucrados en actos de violencia

Peravia, R.D.

El nivel de violencia en el territorio nacional continúa en aumento y, aparentemente, las medidas implementadas por el gobierno no están dando el resultado esperado. Una pareja de esposos resultó muerta a tiros y otras dos personas heridas, cuando anoche el director de Industria y Comercio de la provincia Santiago Rodríguez disparó contra una multitud que se encontraba dentro de un negocio que opera en el área de una estación de combustibles en Sabaneta.

Según medio de circulación nacional, el responsable de la tragedia fue identificado como Carlos Rodríguez García, mientras que los fallecidos son Juan Carlos de los Santos y Marielys Anabel Villalona, de 36 y 27 años, respectivamente.

Los heridos son Erlín Alberto Gómez, concejal por la Fuerza del Pueblo y empresario del transporte de la ruta Santiago Rodríguez– Santiago, así como Eduardo de Jesús Espinal.

La violencia en el territorio nacional se ha incrementado considerablemente, y está impactando directamente a funcionarios públicos.

Tal es el caso del ministro de Medio Ambiente, quien fue ultimado en su despacho este lunes 6 de junio de mano de Miguel Cruz, amigo de infancia de la víctima.

Para palear los actos delictivos el presidente Luis Abinader dispuso que nuevamente miembros de las Fuerzas Armadas refuercen a la Policía Nacional para combatir el recrudecimiento de la delincuencia que se registra en el país, advirtiendo que las fuerzas de seguridad tienen instrucciones de respetar los derechos humanos, pero actuar con la firmeza que requiere el actual auge de la delincuencia

También dijo que es necesario iniciar una campaña en contra de la violencia y las armas, asegurando que estas solo traen dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: