Sistema agrícola en Calderas atraviesa su peor crisis

Peravia, R.D.

El agricultor del proyecto Caldera III, Rosario Encarnación, dice que el sistema agrícola en esa localidad esta en cero, a pesar de las gestiones que realizan para ser recibidos por autoridades del IAD para que se les asigne unos recursos que fueron aprobados para la construcción de algunos pozos para la conservación de sus siembras.

Dice Crucito, como mejor es conocido, que la crisis nacional es notoria, pero de no darse la asistencia y apoyo a la agricultura ese sector y el sistema alimentario del país irá en declive.

Según Crucito ha ido en comisión al Instituto Agrario Dominicano en varias ocasiones para que se explique el destino de unos recursos que les fueron asignados desde esa institución para la construcción de unos pozos, sin embargo, hasta el momento nada se ha hecho.

Afirma que es necesario que las autoridades se enfoquen en resolver esta problemática, ya que la salvación ante la crisis existente solo tiene salida con la agricultura que a través de la siembra surte de alimentos de la tierra a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: