Peravia, R.D.
El presidente de la Asociación de Pequeños Comerciantes de la provincia Peravia, Franklin Mejía, dijo que el sector comercio se siente satisfecho por el patrullaje que realiza la Policía Nacional.
Ante el aumento delincuencial en la provincia, Mejía dijo que hasta el momento la policía nacional se encuentra velando por la seguridad de los comerciantes, por tal razón, expresó sentirse satisfecho por el trabajo de patrullaje a favor de ese sector.
Dijo Mejía que es visible el cambio que han implementado desde la entidad del orden, donde cada día se ve un aumento en el patrullaje por sus miembros en diferentes calles del municipio Baní.
Se recuerda que durante semanas se ha registrado un aumento considerable de actos delictivos, por lo que el presidente Luis Abinader ordenó a los militares salir a las calles acompañar a la Policía para tratar de contrarrestar la delincuencia que afecta al país, asegurando que tienen el compromiso de garantizar la seguridad ciudadana “cueste lo que le cueste”.