Celda de reflexión de la cárcel local será demolida

Peravia, R.D.

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, doctor Manuel María Mercedes, anunció que tras reunirse con el Director Regional Sur Central de la policía, coronel Francisco Sencion, logró la clausura de la cárcel denominada la plancha o celda de reflexión.

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos afirmó que el lugar de castigo para los privados de libertad por no reunir las condiciones adecuadas ha sido cerrada y que a la vez se procederá a su demolición para dar paso a otra en la que se respete la dignidad de los internos.

El doctor Manuel María Mercedes también se refirió al mejoramiento de suministro de medicamento a favor de los privados de libertad.

En otro orden, el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos anunció la integración a esa entidad del camarógrafo y locutor religioso Andy Martínez y del abogado Cristian Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »