Sectores continúan proclamándose en contra de proyecto de ley “Mordaza”

Peravia, R.D.

El dirigente comunitario y político Tomas Arias se refirió a la ley de intimidad calificando como un retraso para el desarrollo democrático de la ciudad el intento de amordazar la libertad de expresión de los dominicanos.

Se refiere Thomas Arias a la ley de intimidad que es la que alegadamente  regularía el ejercicio del derecho a la intimidad, el honor, el buen nombre y la propia imagen,  una iniciativa presentada por la senadora por Bahoruco, Melania Salvador, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sobre esto Thomas Arias mostró su sorpresa por la votación a favor de esta ley del senador del país por la provincia Peravia Milciades Franjul, ya que entiende este siempre se ha caracterizado por ser un hombre de principios y valores.

Se recuerda que esta ley de intimidad ha generado muchas reacciones en contra de diversos sectores de la sociedad, por entenderse de que esta atenta contra el derecho que le asiste a cada ciudadano apoyado por la constitución de la República, la libertad de expresión.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: