Bani, R.D.
La regidora Judith Báez denunció el vertedero en que se ha constituido el liceo saqueado y abandonado del sector Pueblo Nuevo.
Como se puede observar en las imágenes, la humareda y la acumulación de grandes cantidades de basura son el eje de las instalaciones donde se albergaría el liceo de la referida localidad de la zona norte, el que a pesar de las denuncias y luchas libradas por muchos dirigentes comunitarios no se ha hecho nada al respecto.
Se habló hace un tiempo sobre un proceso de licitación para el remozamiento de esta edificación que está diseñada para albergar a cientos de estudiantes del área secundaria, pero todo ha quedado en palabras.
Al respecto, la regidora Judith Báez se refirió calificó esta situación de lamentable, rechazando la manera desaprensiva en la que muchos residentes en esta zona y otras aledañas lanzan y queman todo tipo de desperdicios en la referida edificación.
De su lado, el señor Francis Antonio Saldaña dijo que esa situación no se aguanta por el hedor que expide, ya que por encontrarse en estado de abandono lanzan hasta animales muertos.