Baní, RD.-
La Dirección Provincial del INAPA, inició este ayer la conexión del sector Barrio Nuevo, en el distrito municipal Sabana Buey, con el sistema de distribución de agua potable de esa localidad, donde serán beneficiadas varias familias que no contaban con el servicio.
En nota enviada a este medio por el departamento de comunicaciones de la referida entidad, se destaca que la inclusión de estas familias al sistema de abastecimiento de la provincia Peravia se suma a los más de 55 mil hogares que han sido favorecidos con el servicio durante esta gestión.
Ayer, el director provincial de INAPA, Melvin Ramírez, junto al equipo de operaciones de la institución, se trasladó al lugar para hacer un recorrido por la barriada y entregar los materiales que están siendo utilizados en dicha intervención.
El comunicado resalta que en los trabajos de conexión, que se iniciaron en las calles Estancia y La Altagracia, se estáran instalando redes de distribución de 2”, además de varias válvulas para regular el suministro de agua potable. También se están colocando las acometidas a cada uno de las viviendas.