En Carretón, dirigentes en la zona claman por construcción del play

Baní, RD.-

Dirigentes comunitarios del distrito municipal de Carretón externaron su preocupación, ya que necesitan un estadio deportivo en la zona.

Con consignas por parte de niños de la zona pidiendo a gritos que les construya su Play, dirigentes en la localidad iniciaran una serie de luchas para que se inicie por fin la edificación de este estadio.

El señor Félix Santos, miembro del comité organizador de deporte en la referida zona, habló sobre la situación del deporte en esa localidad.

Informó que como parte de las demandas que estarán realizando, organizan un encendido de velas el día de hoy,  a las 8 de la noche.

De su lado el señor Domingo Carmona , se quejó al respecto, ya que entiende que las localidades son tomadas en cuenta para tiempos de votos y las necesidades primordiales como lo es el estadio no son de importancia para ellos.

Se recuerda que ayer la directora de la junta de Carretón, Josefina Báez, aseguró que se espera una supervisión por parte de la oficina técnica, para luego proceder  al desembolso de los fondos para la terminación del pley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »