Peravia, R.D.-
La reparación de aceras en la avenida Fabio Herrera por parte del ayuntamiento municipal de Baní se inició en el día de ayer, frente a la entrada del residencial BHD.
La intervención de las aceras de la referida avenida había sido anunciada recientemente por el alcalde Santo Ramírez, quien informó que comenzarían reparando 2 kilómetros y luego se extendería el proyecto.
Los obreros del ayuntamiento de Baní iniciaron los trabajos frente a la entrada del residencial BHD hasta llegar a la entrada del residencial Palo Blanco, donde procedieron a retirar todo el material deteriorado, con la ayuda de una rectropala, para luego nivelar y posteriormente proceder al vaciado del material.
Según la información ofrecida por el departamento de relaciones públicas del cabildo banilejo, el ingeniero a cargo de los trabajos es Joaquín Melo, a quien le fue entregado el 20 por ciento de los fondos por un valor de un millón 160 mil 987.48 pesos.
En cuanto a los detalles de la obra, está pautado intervenir 3,200 metros cuadrados de aceras y 1,600 metros lineales de aceras con una terminación superior y rampas para minusválidos.