La provincia Peravia participó ayer en el torneo nacional U10, organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, con la participación de más de 40 equipos del país.
El entusiasmo era evidente por parte de los niños con edades comprendidas entre los nueve y 10 años que acudieron la mañana de ayer domingo al evento deportivo de carácter nacional, del que a pesar no pudieron salir victoriosos, se destacada todo su esfuerzo asi como el apoyo de los padres, madres y tutores.
La selección provincial estuvo a cargo del presidente de la Asociación provincial de Béisbol, Johnny Ortiz y el presidente Alexis Carmona, presidente de la Unión de Ligas de la provincia Peravia, los Coachs Santo Carlos Guerrero, “Bumbo” y Julio Enrique Soto, “Guandules” quienes a su vez trabajaron en conjunto con los diversos entrenadores de esta categoría.
El transporte de esta delegación para que pudieran llegar a tiempo al evento estuvo a cargo de la señora María Guerrero y contó con el apoyo además del regidor de matanzas Moisés Batlle “Riferito”, mientras que los uniformes fueron donados por la empresaria Fior Peña.
El evento fue desarrollado en los estadios del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.