Peravia, R.D.
Ayer la provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, inició la conexión al sistema de distribución de agua potable del sector Los Cocos, en la zona de Don Gregorio, municipio Nizao.
Según la nota de prensa enviada a este medio, con estos trabajos de colocación de la línea matriz se abastecería del preciado líquido a toda la referida zona.
Con esta conexión serán beneficiadas unas 30 familias, lo que representa un significativo avance en los trabajos de adecuación de redes de distribución de aguas en las diferentes localidades de la provincia.
El comunicado destaca que luego de la instalación de la línea matriz se procederá con la colocación de las acometidas que suministrarán el preciado líquido a cada vivienda.
En ese sentido, el director provincial del INAPA, Melvin Ramírez, indicó que con la integración de esta nueva etapa al sistema de suministro, la provincia Peravia supera las 11, 500 familias con un servicio de agua potable eficiente, de calidad y en abundancia.