Peravia, R.D.
La madrugada de este jueves se registró un choque en la carretera Sánchez a la altura del kilómetro dos, Escondido, donde murieron dos personas que se transportaban en un carro.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:40 de la madrugada de hoy, donde los señores Deivy Santos Báez y Gregorio Miguel Mota Paulino, quienes se transportaban en un carro Honda Civic, color azul, placa A504999, perdieron la vida.
Deivi Santos Báez, de 34 años de edad, residente en el sector La Saona, era el chofer que conducía el carro, mientras que Gregorio Miguel Mota Paulino, de 32 años de edad, era un mecánico que residía en Los Barrancones.
El choque fue entre el carro y una patana. El conductor del vehículo pesado, Placa L253203, emprendió la huida, sin que se tenga información sobre su paradero hasta el momento.
Hechos lamentables se han registrado esta semana en este tramo carretero. El pasado lunes 26 del cursante mes, también se registró un accidente entre dos Jeepetas, falleciendo el señor Luis Alberto Ortiz Soto, de San José de Ocoa, y varias personas resultaron heridas, entre ellas, Kevin Nova, encargado de reparación de infraestructuras y mobiliarios del distrito educativo 03-05 del municipio Nizao.
https://youtu.be/KyjSNeO0PUw