UNA AGRO PROTESTA..!

Indignados por la falta de atención, los miembros del Comité pro Construcción del Play de Carretón, decidieron sembrar en el terreno como protesta por el largo tiempo que lleva paralizada la obra. Así lo expresó el dirigente Félix Santos, tras señalar que el deplorable estado  en que se encuentra el terreno es por culpa del incumplimiento de las autoridades. De ahí que, con la creativa agro protesta, se busca llamar la atención de quienes prometieron ayer la construcción del play del Carretón.

En ese sentido, más que cuestionar la protesta, lo ideal es que las autoridades asuman continuar los trabajos con el objetivo de integrar a la juventud a las actividades deportivas. El llamado es más que oportuno cuando advertimos cómo la sociedad es arropada por flagelos sociales que arrastran a gran parte de nuestros jóvenes. La construcción del estadio de béisbol en la comunidad El Carretón se considera como una prioridad porque en el referido lugar se podían efectuar múltiples actividades, incluyendo de naturaleza social y cultural.

En ese tenor, los líderes del Carretón refieren que para esta fecha deberían estar celebrando el torneo de béisbol que realizan todos los años en esa comunidad. Y si a esto se agrega la falta de una cancha deportiva, de un centro comunal, de asfaltado de tramos carreteros, entre otras obras fundamentales,  tenemos que concluir respaldando las demandas de los comunitarios.

Obviamente, nadie aspira a cortar un racimo de plátanos, como resultado de la siembra realizada. Lo que realmente esperamos es que las autoridades vayan a arrancar lo plantado y den continuidad a los trabajos. Recordamos que la provincia Peravia se encuentra inmersa en el desarrollo del torneo de béisbol de la Liga Campesina, y que por falta del play la juventud del Carretón ha tenido que participar en los equipos de otras localidades mientras se soluciona el problema.

Esperemos que la siembra en el play del Carretón no llegue a su etapa de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: