Denuncian negocios de bebidas alcohólicas Play Ball y Caminante perturban la paz de moradores

Peravia, R.D.

Moradores por los alrededores de los establecimientos comerciales de bebidas alcohólicas El Play Ball y El Caminante, dicen sentirse desesperados por los altos ruidos y otras escenas que se dan en estos.

En carta enviada a la redacción de Peravia Noticias, los vecinos de ambos negocios alegan que ya no saben dónde acudir para que estos negocios respeten la tranquilidad y derecho a la decencia que tienen ellos.

Alegan que estos centros de diversión provocan altos ruidos y situaciones reñidas con la ley.

Alegan que ante los altos ruidos y escándalos a altas horas de la noche, se cansan de llamar a la policía para que acuda en auxilio de los residentes por el área, pero que la institución del orden no dice presente como lo hace en otros lugares donde ha incautado equipos musicales.

En la carta en la que se denuncia al Caminante  ubicado en la calle Duvergé esquina Máximo Gómez y al Play Ball en la misma Duvergé, pero esquina Uladislao Guerrero, hace contar que muchos moradores del sector han optado por mudarse  y otros por vender sus propiedades, por la conducta de descontrol de estos negocios, los que afirman cuenta con cierto apoyo oficial, tanto en el pasado como en el presente.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »