VOCES QUE SE ELEVAN..!

Son las voces de quienes apuestan al futuro trabajando en el presente, voces que se constituyen en clamores por la proyección de lo nuestro, voces que se levantan sin medir obstáculos para reafirmar el compromiso de orientar a una sociedad que busca superar los escollos que limitan su desarrollo. Son voces que inspiran y animan al trabajo en equipo, voces que trascienden porque están unidas en un mismo propósito.

La provincia Peravia cuenta con una entidad que está dispuesta a cumplir con la misión de promover la riqueza natural que atesoramos. Y están aquí, cual peregrinos, caminando unidos en pos de ese objetivo. Se trata de la prensa especializada en el tema del turismo, la que está organizada en Adompretur Peravia, la que promueve con optimismo cada idea, cada sueño, con las expectativas de generar los cambios que garanticen avances significativos en el sector turismo.

Somos testigos del dinamismo, la entrega y sacrificios de sus miembros, que afanosamente se desvelan por el progreso de un pueblo que cuenta con todo el potencial para avanzar con pasos firmes por las sendas del desarrollo.
Así lo expresan cada uno de sus miembros, los que aprovechan cada escenario para abogar por la intervención del Estado para que sean creadas las infraestructuras necesarias que permitan llegar las inversiones del sector privado.

Sabemos que lo tenemos todo, que estamos en un punto geográfico privilegiado, que tenemos playas, ríos, dunas, montañas y una cultura que se conjuga con la gastronomía, para acreditarnos como un destino turístico envidiable. Sin embargo, aún con todo lo que poseemos, nos han faltado voces con autoridad, voces con capacidad y liderazgo para ser escuchadas en el palacio presidencial. Ya van más de tres décadas que fuimos declarados como el octavo polo turístico de la República Dominicana, pero en este tiempo pocos se han preocupado por dar cumplimiento a los requerimientos contenidos en esa ley. Ahora que el presente gobierno plantea iniciar dos o tres obras de relevancia en la provincia Peravia, renace la esperanza en nuestra población. Y si sumamos las voces de los miembros del Clúster Turístico y Productivo de Baní, estamos seguros que alcanzaremos grandes conquistas.

El Clúster tiene un plan de desarrollo concebido para generar empleos y riquezas, y sus miembros, al igual que los de Adompretur, están comprometidos con el progreso y desarrollo de nuestra amada provincia. Ahora nos falta sumar voces con autoridad para ejecutar el plan estratégico de desarrollo, obviando todos los escollos, ya que lo ideal es que caminos juntos sin buscar protagonismos.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inapa inicia saneamiento de la cañada La Pava, en Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐧𝐚𝐩𝐚), 𝐖𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐧𝐚𝐮𝐝, 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐞𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

COOPNAMA celebra asambleas distritales previo a su asamblea general

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐢𝐨 𝐁𝐫𝐞𝐦𝐨́𝐧, 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 (𝐂𝐎𝐎𝐏𝐍𝐀𝐌𝐀), 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞

Leer más »

Supérate realiza encuentro de escucha con familias beneficiarias en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐩𝐞́𝐫𝐚𝐭𝐞, 𝐌𝐚𝐲𝐫𝐚 𝐉𝐢𝐦𝐞́𝐧𝐞𝐳, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐬

Leer más »