VOCES QUE SE ELEVAN..!

Son las voces de quienes apuestan al futuro trabajando en el presente, voces que se constituyen en clamores por la proyección de lo nuestro, voces que se levantan sin medir obstáculos para reafirmar el compromiso de orientar a una sociedad que busca superar los escollos que limitan su desarrollo. Son voces que inspiran y animan al trabajo en equipo, voces que trascienden porque están unidas en un mismo propósito.

La provincia Peravia cuenta con una entidad que está dispuesta a cumplir con la misión de promover la riqueza natural que atesoramos. Y están aquí, cual peregrinos, caminando unidos en pos de ese objetivo. Se trata de la prensa especializada en el tema del turismo, la que está organizada en Adompretur Peravia, la que promueve con optimismo cada idea, cada sueño, con las expectativas de generar los cambios que garanticen avances significativos en el sector turismo.

Somos testigos del dinamismo, la entrega y sacrificios de sus miembros, que afanosamente se desvelan por el progreso de un pueblo que cuenta con todo el potencial para avanzar con pasos firmes por las sendas del desarrollo.
Así lo expresan cada uno de sus miembros, los que aprovechan cada escenario para abogar por la intervención del Estado para que sean creadas las infraestructuras necesarias que permitan llegar las inversiones del sector privado.

Sabemos que lo tenemos todo, que estamos en un punto geográfico privilegiado, que tenemos playas, ríos, dunas, montañas y una cultura que se conjuga con la gastronomía, para acreditarnos como un destino turístico envidiable. Sin embargo, aún con todo lo que poseemos, nos han faltado voces con autoridad, voces con capacidad y liderazgo para ser escuchadas en el palacio presidencial. Ya van más de tres décadas que fuimos declarados como el octavo polo turístico de la República Dominicana, pero en este tiempo pocos se han preocupado por dar cumplimiento a los requerimientos contenidos en esa ley. Ahora que el presente gobierno plantea iniciar dos o tres obras de relevancia en la provincia Peravia, renace la esperanza en nuestra población. Y si sumamos las voces de los miembros del Clúster Turístico y Productivo de Baní, estamos seguros que alcanzaremos grandes conquistas.

El Clúster tiene un plan de desarrollo concebido para generar empleos y riquezas, y sus miembros, al igual que los de Adompretur, están comprometidos con el progreso y desarrollo de nuestra amada provincia. Ahora nos falta sumar voces con autoridad para ejecutar el plan estratégico de desarrollo, obviando todos los escollos, ya que lo ideal es que caminos juntos sin buscar protagonismos.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Infraestructura Escolar asegura que liceo de El Carretón estará listo más tardar en enero

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚-𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟕𝟓 %, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐑𝐮𝐢𝐳,

Leer más »

Dirigente comunitario Wilson Chigua pide evitar que personas inocentes sean víctimas de actuaciones policiales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐧𝐜𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Residente de la calle Aguacate en Carretón denuncian deterioro de la vía

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐜𝐚𝐭𝐞, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧, 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐢́𝐚, 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞

Leer más »