VOCES QUE SE ELEVAN..!

Son las voces de quienes apuestan al futuro trabajando en el presente, voces que se constituyen en clamores por la proyección de lo nuestro, voces que se levantan sin medir obstáculos para reafirmar el compromiso de orientar a una sociedad que busca superar los escollos que limitan su desarrollo. Son voces que inspiran y animan al trabajo en equipo, voces que trascienden porque están unidas en un mismo propósito.

La provincia Peravia cuenta con una entidad que está dispuesta a cumplir con la misión de promover la riqueza natural que atesoramos. Y están aquí, cual peregrinos, caminando unidos en pos de ese objetivo. Se trata de la prensa especializada en el tema del turismo, la que está organizada en Adompretur Peravia, la que promueve con optimismo cada idea, cada sueño, con las expectativas de generar los cambios que garanticen avances significativos en el sector turismo.

Somos testigos del dinamismo, la entrega y sacrificios de sus miembros, que afanosamente se desvelan por el progreso de un pueblo que cuenta con todo el potencial para avanzar con pasos firmes por las sendas del desarrollo.
Así lo expresan cada uno de sus miembros, los que aprovechan cada escenario para abogar por la intervención del Estado para que sean creadas las infraestructuras necesarias que permitan llegar las inversiones del sector privado.

Sabemos que lo tenemos todo, que estamos en un punto geográfico privilegiado, que tenemos playas, ríos, dunas, montañas y una cultura que se conjuga con la gastronomía, para acreditarnos como un destino turístico envidiable. Sin embargo, aún con todo lo que poseemos, nos han faltado voces con autoridad, voces con capacidad y liderazgo para ser escuchadas en el palacio presidencial. Ya van más de tres décadas que fuimos declarados como el octavo polo turístico de la República Dominicana, pero en este tiempo pocos se han preocupado por dar cumplimiento a los requerimientos contenidos en esa ley. Ahora que el presente gobierno plantea iniciar dos o tres obras de relevancia en la provincia Peravia, renace la esperanza en nuestra población. Y si sumamos las voces de los miembros del Clúster Turístico y Productivo de Baní, estamos seguros que alcanzaremos grandes conquistas.

El Clúster tiene un plan de desarrollo concebido para generar empleos y riquezas, y sus miembros, al igual que los de Adompretur, están comprometidos con el progreso y desarrollo de nuestra amada provincia. Ahora nos falta sumar voces con autoridad para ejecutar el plan estratégico de desarrollo, obviando todos los escollos, ya que lo ideal es que caminos juntos sin buscar protagonismos.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente comunitario denuncia retrasos en soluciones a problemas de servicios básicos en Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

Leer más »

Autoridades de Santana destacan avances en reparación viviendas e infraestructuras

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐄𝐥𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭 𝐀𝐥𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Dirigente político advierte sobre impacto en la economía dominicana ante conflictos internacionales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨, 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐌𝐞́𝐧𝐝𝐞𝐳, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐫𝐜𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐛𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚𝐧 𝐚

Leer más »