VOCES QUE SE ELEVAN..!

Son las voces de quienes apuestan al futuro trabajando en el presente, voces que se constituyen en clamores por la proyección de lo nuestro, voces que se levantan sin medir obstáculos para reafirmar el compromiso de orientar a una sociedad que busca superar los escollos que limitan su desarrollo. Son voces que inspiran y animan al trabajo en equipo, voces que trascienden porque están unidas en un mismo propósito.

La provincia Peravia cuenta con una entidad que está dispuesta a cumplir con la misión de promover la riqueza natural que atesoramos. Y están aquí, cual peregrinos, caminando unidos en pos de ese objetivo. Se trata de la prensa especializada en el tema del turismo, la que está organizada en Adompretur Peravia, la que promueve con optimismo cada idea, cada sueño, con las expectativas de generar los cambios que garanticen avances significativos en el sector turismo.

Somos testigos del dinamismo, la entrega y sacrificios de sus miembros, que afanosamente se desvelan por el progreso de un pueblo que cuenta con todo el potencial para avanzar con pasos firmes por las sendas del desarrollo.
Así lo expresan cada uno de sus miembros, los que aprovechan cada escenario para abogar por la intervención del Estado para que sean creadas las infraestructuras necesarias que permitan llegar las inversiones del sector privado.

Sabemos que lo tenemos todo, que estamos en un punto geográfico privilegiado, que tenemos playas, ríos, dunas, montañas y una cultura que se conjuga con la gastronomía, para acreditarnos como un destino turístico envidiable. Sin embargo, aún con todo lo que poseemos, nos han faltado voces con autoridad, voces con capacidad y liderazgo para ser escuchadas en el palacio presidencial. Ya van más de tres décadas que fuimos declarados como el octavo polo turístico de la República Dominicana, pero en este tiempo pocos se han preocupado por dar cumplimiento a los requerimientos contenidos en esa ley. Ahora que el presente gobierno plantea iniciar dos o tres obras de relevancia en la provincia Peravia, renace la esperanza en nuestra población. Y si sumamos las voces de los miembros del Clúster Turístico y Productivo de Baní, estamos seguros que alcanzaremos grandes conquistas.

El Clúster tiene un plan de desarrollo concebido para generar empleos y riquezas, y sus miembros, al igual que los de Adompretur, están comprometidos con el progreso y desarrollo de nuestra amada provincia. Ahora nos falta sumar voces con autoridad para ejecutar el plan estratégico de desarrollo, obviando todos los escollos, ya que lo ideal es que caminos juntos sin buscar protagonismos.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Nueva oficina del INTRANT en Bani estaría ubicada en local sin parqueo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞, 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬

Leer más »

DIGEMAPS cierra temporalmente 20 plantas procesadoras de agua en Peravia por falta de registro sanitario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐀𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐌𝐀𝐏𝐒), 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚,

Leer más »

Familiares de cuatro personas asesinadas en incendio de Bahoruco se oponen a solicitud de libertad de mujer condenada a 20 años

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟏𝟐, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »