Familia solicita sea devuelto perro que fue recogido de entrada de su vivienda

Peravia, R.D.

La familia Batista se encuentra desesperada debido a que una transeúnte cargó con el perro de la familia cuando este en un descuido salió de la vivienda.

Se ha viralizado el video donde se nota a una persona cargar con un pequeño perrito en la calle Alejandro Acosta, y al respecto la dueña del animal, se dirigió hasta Peravia Noticias, para hacer pública la exigencia de que este sea devuelto.

Explica la señora Felicia Batista, residente en la calle Alejandro Acosta, casa número cinco, que no quiere mayores inconvenientes, sin embargo, si su perrito, el cual es considerado parte de la familia, no es devuelto, procederá judicialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Presidente provincial de la FUPU asegura en elecciones municipales se compró el voto mediante dinero y entrega de sustancias ilícitas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚,

Leer más »

Dos viviendas se reducen a cenizas tras registro de incendio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐲𝐮𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨.

Leer más »