Por el momento no se considera instalar puesto de INESPRE en zona norte

Peravia, R.D.

Tras la solicitud realizada ayer por el dirigente comunitario Francis Castillo de que se agilice una solicitud que hicieran para instalar un puesto de INESPRE en la zona norte, el director provincial de esa entidad, Felipe Troncoso, manifestó que por el momento esto no podrá ejecutarse.

Dice el señor Troncoso que lo que si estará tramitando es una bodega móvil para que se dirija a la zona, pero que instalar un puesto fijo no es algo que se considere por el momento.

Aunque reconoce Felipe Troncoso la gran cantidad de banilejos residentes en la zona norte, explicó que para instalar un puesto en la parte alta del municipio, son  muchos los elementos a tomar en cuenta.

Aprovechó la ocasión para reiterar la invitación a la población para que se dirija a sus instalaciones a obtener productos de buena calidad y al más bajo precio.

Se destaca que el cúmulo de lluvias registrado en estos días ha empeorado el estado de la entrada de esta instalación, lo que dificulta el acceso al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Sector turístico mobiliario externa apoyo candidatura senatorial de Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐞𝐚𝐭 𝐓𝐨𝐰𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Ramón Pol asegura Fulcar es el candidato más preparado para representar la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐥 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐑𝐌 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧

Leer más »

Candidato presidencial por el PLD no visitará provincia Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃), 𝐖𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨

Leer más »