Reforzaran diferentes áreas de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

Peravia, R.D.

El director de la Policía Nacional General Eduardo Alberto Then, enviará equipos de transporte, personal fijo, equipos logísticos, y personal propio de la temporada a la dotación de la Regional Sur Central de la institución, con asiento en la provincia Peravia, esto tras una visita que le realizara el senador Milcíades Franjul.

Según nota informativa enviada a este medio, el senador Franjul explicó al alto jefe policial la situación actual de Peravia, expresándole la necesidad urgente del reforzamiento en sentido general de la dotación, petición que encontró respuesta inmediata por parte del director nacional del cuerpo del orden.

Dentro de los indumentos que serían enviados a manera de refuerzo a la dirección local de la policía nacional están equipos de transporte, personal humano y logística, como respuesta instantánea a esta solicitud que de manera personal hiciera Franjul, lo que vendría a garantizar un funcionamiento más efectivo de los miembros de la uniformada en esta ciudad, traduciéndose a la vez, en un mayor control y reducción de los actos delictivos.

La nota informativa también destaca que el pasado fin de semana el senador Franjul estuvo en el despacho del Cnel. Sencion de la Cruz, director Sur Central de la Policía Nacional en la zona, a quien solicitó un reforzamiento de la acción policial, así como un informe de las necesidades de la dotación.

El legislador mostró preocupación por algunos hechos sonoros perpetrados por antisociales, lo que lo llevó a los encuentros simultáneos con los altos mandos de la Policía Nacional, buscando la manera de frenar estos hechos, para así, según la información enviada a este medio, garantizar unas navidades tranquilas, y el establecimiento de un clima de tranquilidad y sosiego para los peravianos.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado Carlos Carmona expone avances legales sobre terrenos familiares invadidos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧

Leer más »

Avanzan trabajos de construcción escuela Las Carreras

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬.

Leer más »

En Matanzas retiran postes del tendido eléctrico en medio de la vía

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧

Leer más »