Diputado Fulcar aclara que su hermano no padece cáncer como han circulado en diferentes redes sociales

Baní, RD.-
El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, informó en día de ayer que su hermano, Roberto Fulcar, se encuentra en los Estados Unidos atendiendo algunas dolencias gastrointestinales que lo aquejan desde los últimos meses.

La información sobre la salud del ex ministro de educación Roberto Fulcar, la ofreció su hermano en nombre de la familia Fulcar Encarnación, quien manifestó dijo que su hermano viajó a territorio norteamericano hace alrededor de doce días, principalmente para someterse a un proceso de chequeos médicos. Asimismo, para sus respectivas evaluaciones a consecuencia de la situación.

Declaró que el equipo médico que atiende al funcionario en un hospital de los Estados Unidos de Norteamérica le recomendó un proceso de descanso permanente y de tranquilidad para que pueda superar la situación.

Indicó que Roberto no se encuentra ingresado en ningún centro hospitalario. Pero que continúa sus chequeos ambulatorios y de rutina con frecuencia en el referido centro de salud.

Julito Fulcar aclaró además que su hermano no tiene cáncer, como desde hace algunos días circula en algunos medios digitales y las redes sociales. “Esto está ratificado en todos los estudios que se le han hecho aquí en el país. Asimismo, por las evaluaciones hechas en los Estados Unidos se ha descartado la posibilidad de un tumor cancerígeno”.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fuerza del Pueblo elige nuevas autoridades provinciales en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐢𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Abinader destituye al rector del ITLA, Rafael Féliz García

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐲𝐨́ 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐀𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐜𝐚𝐬 (𝐈𝐓𝐋𝐀), 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐳 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚, 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝟑𝟗-𝟐𝟔.

Leer más »

Director Defensa Civil atribuye accidentes en la circunvalación a exceso de velocidad e imprudencia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐚𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐲𝐨́ 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »