Villa Sombrero formalmente está de fiesta

Peravia, R.D.

La tarde y noche de ayer se registró como lo inolvidable en Villa Sombrero, por los agradables eventos desarrollados con el inicio de sus patronales y de las festividades navideñas.

Las autoridades de la Junta Distrital dirigida por una mujer creativa y de realizaciones, Yanadi Leyba, reinauguraron el parque infantil, mientras que llevaron a cabo el encendido de luces y decoración de su parque central, actividad bajo la responsabilidad de Rusmely Dumé Arias y un equipo de personas talentosas.

La alegría se apoderó de los moradores de Villa Sombreo al ver la hermosura lumínica de su zona céntrica, el gran espectáculo de  esas luces y, sobre todo, de su Batton Ballet con la atractiva de sus batuteras de fuego.

Los asistentes al encendido quedaron más que embriagados de emoción, con sus corazones henchidos de agradecimiento y amor por las cosas hermosas presentadaS por su gobierno Distrital.

De su parte, la ejecutiva  de Villa Sombrero, Yanadi Leyba, al referirse a lo que hacía por la felicidad de su pueblo, dijo que este es digno de lo mejor por los aportes que hace para que esta comarca cada día sea más grande en progreso y dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DPS Peravia anuncia gran jornada de vacunación de las Américas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐀𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟓

Leer más »

Empieza en Baní cosecha de uvas de mesa de alto valor genético en RD

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐯𝐚𝐬

Leer más »

Población considera necesario un cambio en la dirección provincial de medio ambiente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐜𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »