Peravia, R.D.
En un acto considerado como Sabotaje se perpetuó el pasado domingo en el parador fotográfico del distrito municipal de Santana, donde desaprensivos rompieron las extensiones, destrozaron las luces y el sistema eléctrico que ilumina el lugar.
Como se puede apreciar en las imagenes, destrozaron las conexiones de luces navideñas, así como las extensiones de electricidad y se informa sobre el registro de otros daños.
De manera indiscriminada dejaron sin luz esa área, que es calificada como la más importante de esa localidad, ya que es la entrada la que fue adecuada con mucho esfuerzo por parte de las autoridades.
Ante la situación, el director de la junta distrital de Santana, Yeison Bretón llamó a la comunidad a que se pueda ser más empáticos, por lo que se debe valorar más los aportes que se hacen para el desarrollo de esa comunidad.
Con relación a los trabajos del hundimiento de la vía principal de esa localidad, donde ya la provincial de INAPA realizó los empalmes de lugar, Breton manifestó que ya el ministerio de obras públicas adjudicó una empresa para el inicio próximamente del pavimentado de esa área.