La policía Nacional llamó a los prófugos de la justicia banileja que han ofendido a la sociedad con la comisión de hechos graves a que se entreguen por la vía correspondiente.
Sostiene el coronel Sención que lo mejor que hacen estos prófugos es ponerse en poder de las autoridades judiciales para que estos los procesen en los tribunales correspondientes.
También llamó a las amistades y familiares de estos que saben del paradero de los buscados o que esconden a los mismos, para que no se hagan cómplices de sus situaciones, que contribuyan con que los perseguidos desistan de sus actitudes de rebeldía contra la autoridad ya que el interés es que respondan ante la justicia por las faltas repugnables que han cometido.
Refirió que estas personas que han delinquido con crímenes, asaltos y otras acciones alarmantes, andan fuertemente armadas, constituyéndose en peligro para la paz y la tranquilidad de la sociedad.
El coronel Sención citó dentro de los prófugos a unos tales El deportado, que mató un joven en el sector Santa Rosa, Mafu, chiqui y al que asesinó a dos jóvenes del Carretón.