Abogado afirma no hay interés en responder a dueños de terrenos ocupados para circunvalación Baní

Peravia, R.D.

El abogado Jorge de los Santos considera que el ministerio de Obras Públicas está dando señales que inducen a creer que no está por cumplir con los acuerdos arribados con los propietarios de terrenos por donde pasa la avenida de Circunvalación y que fueron declarados de utilidad pública por el gobierno.

Refiere de los Santo que tras un grupo de valiosos ciudadanos afectados por la toma de sus terrenos llegar a un acuerdo de pago con el Ministerio de Obras públicas, como representa del empresario Gonzalez Minyetti, se acogió al mismo.

Pero el abogado Jorge de los Santos entiende que Obras Públicas no está por cumplir lo pautado y al respecto, cita que recientemente dejaron plantado a los dueños de propiedades.

Afirma que el pasado lunes convocaron a los dueños de predios para una reunión en el centro comunal del Cañafistol para discutir la manera en que se harían los pagos, pero que los representantes del ministerio obras públicas no asistieron.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

PLD convoca gran asamblea en Peravia encabezada por ex presidente Danilo Medina

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃) 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚

Leer más »

Mangueros de Baní presenta equipo y cuerpo técnico para la Liga de Béisbol de Verano 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞

Leer más »

Dirigente del PRM resalta obras ejecutadas por el Gobierno en Matanzas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳, 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞, 𝐚 𝐬𝐮 𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨, 𝐡𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨

Leer más »