Peravia, R.D.
La Dirección Sur central de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre tras ocuparle una escopeta sin ningún tipo de documentación.
La nota informativa enviada a este medio destaca que dentro de la lucha contra la delincuencia, agentes del orden recuperaron una escopeta, la cual portaba por las calles un ciudadano, quien fue conducido a las instalaciones de la institución del orden por miembros de la uniformada.
Se trata del nombrado Rafael Erasmo Guerrero, residente en el sector de Boca Canasta, por el hecho de este ser detenido en momento que caminaba por la calle Avenida Fabio herrera, próximo a la Farmacia Díaz Rosario.
Tras denuncia, los agentes depuestos en esa localidad procedieron a capturar al ciudadano, quien rápidamente fue localizado, y al momento de este ser registrado se le ocupó la escopeta calibre 12mm, con cinco cartuchos para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.
Tanto el arma de fuego incautada como el portador de la misma están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.