Por: Estefanía Martínez
Peravia, R.D.
El Regidor del Partido Revolucionario Moderno, Miguel Báez, deploró hoy la conducta de EDESUR ante la alegada dejadez que ha mostrado frente la falta de iluminación en la carretera que conduce a la comunidad Cañafistol.
Transitar en horas de la noche por la carretera que conecta a la comunidad Cañafistol con la carretera Máximo Gómez, es una completa odisea conforme narran los ciudadanos específicamente radicados en esta zona, esto a raíz de la penumbra que se aprecia debido a la falta de iluminación, producto de la falta de lámparas o luminarias.
La comunidad Cañafistol conforme las declaraciones del Edil Miguel Esnaides Báez, ha hecho ingentes esfuerzos en procura de que las autoridades presten atención a esta situación y de hecho han jugado su parte al adquirir las lámparas, que según manifestó se necesitan para garantizar la correcta iluminación de la vía y con ella la seguridad de quienes se trasladan por ella.
Se recuerda que esa carretera ha sido el escenario de diversos atracos a mano armada, así como de accidentes de tránsito, por lo que se espérala pronta respuesta por parte de las autoridades competentes.
En otro orden, Miguel Báez anunció el acto de bienvenida a la navidad por parte de su comunidad a ser efectuado en los próximos días.