Feria del libro Baní 2022 será inaugurada mañana en la plaza de la cultura Joaquín Inchaustegui.

Peravia, R.D.

La feria del libro Baní 2022   será inaugurada  mañana, jueves 24, a las cuatro de la tarde  en la plaza de la cultura Joaquín Inchaustegui, según informó  hoy   la escritora Natacha Féliz Franco.

Refiere Natacha Féliz Franco que la feria del libro Baní 2022 que es un esfuerzo conjunto entre varias instituciones,  la misma ofrecerá diversas actividades.

Féliz Franco agregó  que el acto inaugural contará con la participación   de los cantantes líricos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En cuanto a las librerías participantes, anunció  que   habrá un total de 9  editoras, que ofrecerán  ofertas   en los libros que se colocaran a la venta, entre ellas La trinitaria,  editorial Océano, Archivo General de la Nación y  efemérides Patrias.

Destacó en sus declaraciones que están efectuando las gestiones para que los estudiantes que participen en la feria del libro reciban bonos.

Talleres de teatro y pintura, conversatorios y  puestas en circulación de libros de autores  banilejos, son algunas de las actividades  programadas en este evento que busca retomar una tradición  literaria.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: