Feria del libro Baní 2022 será inaugurada mañana en la plaza de la cultura Joaquín Inchaustegui.

Peravia, R.D.

La feria del libro Baní 2022   será inaugurada  mañana, jueves 24, a las cuatro de la tarde  en la plaza de la cultura Joaquín Inchaustegui, según informó  hoy   la escritora Natacha Féliz Franco.

Refiere Natacha Féliz Franco que la feria del libro Baní 2022 que es un esfuerzo conjunto entre varias instituciones,  la misma ofrecerá diversas actividades.

Féliz Franco agregó  que el acto inaugural contará con la participación   de los cantantes líricos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En cuanto a las librerías participantes, anunció  que   habrá un total de 9  editoras, que ofrecerán  ofertas   en los libros que se colocaran a la venta, entre ellas La trinitaria,  editorial Océano, Archivo General de la Nación y  efemérides Patrias.

Destacó en sus declaraciones que están efectuando las gestiones para que los estudiantes que participen en la feria del libro reciban bonos.

Talleres de teatro y pintura, conversatorios y  puestas en circulación de libros de autores  banilejos, son algunas de las actividades  programadas en este evento que busca retomar una tradición  literaria.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Director Junta Distrital de Limonar anuncia ejecución de varias obras para comunidades de la zona

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐫, 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Ciudadana denuncia presunto allanamiento irregular por agentes del DICRIM en vivienda de Villa Majega

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 (𝐃𝐈𝐂𝐑𝐈𝐌) 𝐢𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚, 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧

Leer más »

Regidora destaca avance de cancha en Los Cajüilitos; continúa espera solución a problemas de agua

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐃𝐢́𝐚𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬

Leer más »