Muere chofer de ambulancia y paramédico resulta herida

Peravia, R.D.

Un desastroso accidente ocurrido en Azua dejó una persona muerta y una enfermera de esta ciudad herida.

Se trató de la unidad del 9-1-1 que presta servicio en el puesto de chequeo de Los Pilones,  la que fue impactada por una patana en el tramo carretero Azua-Baní.

En el accidente murió el conductor de la Unidad del 9-1-1, Francisco Antonio Marte Meléndez, de 28 años de edad, quien residía en el Proyecto Ganadero uno de Azua.

En tanto que la paramédico que resultó herida es la joven Wanda Emilia González la que se encuentra ingresada en el hospital Ney Arias Lora de la capital.

Wanda Emilia Gonzalez reside en el sector Villa Majega en la calle Joaquín Inchaustegui, casi final norte.

La joven enfermera es sobrina de Bienve, quien maneja el vehículo que traslada los privados de libertad al palacio de justicia y prima del reconocido ebanista Arismendy Bernabel.

En cuanto al estado de Salud de la enfermera Wanda Emilia Gonzalez, se informó a este medio que es estable.

La colisión entre la unidad del 911 que dejó un muerto y un herido se produjo en la madrugada de hoy Miércoles en el tramo de la carretera Sánchez Azua-Baní.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Niño de Pizarrete se convierte en finalista del V Campeonato Nacional de Debate

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐘𝐨𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐢𝐛𝐢𝐨 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳, 𝐨𝐫𝐢𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐕 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞,

Leer más »

P.N. ocupa armas y apresa a varias personas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚

Leer más »