Peravia, R.D.
El dirigente político y comunitario Juan Martínez se refirió a la situación eléctrica en la provincia, manifestando que lo que pasa actualmente en ese sector es por falta de gerencia.
Refiere el licenciado Juan Martínez que tras las diferentes fechas que Edesur ha prometido a la población para la regularización de los apagones, lo que sucede en esa entidad es la falta de planificación estratégica para los trabajos de adecuación e instalación de redes en las diferentes zonas de Peravia.
Explicó que esta falta de gerencia es la que ha provocado los problemas que se han presentado entre la empresa distribuidora y los diferentes sectores de la población.
Se recuerda que se ha generado mucho malestar entre la población banileja por el registro de los constantes apagones, esto debido a la puesta en marcha de un proyecto de adecuación de redes, cambios de postes del tendido eléctrico y luminarias que, según la entidad, mejorará de manera significativa este servicio en la provincia, además de eficientizar el servicio 24 horas que anteriormente estaba en ejecución.