Posponen medidas de coerción sobre acusado de doble asesinato en Carretón

Peravia, R.D.

La mañana de hoy familiares de los jóvenes que fueron asesinados en el distrito municipal Carretón se postraron en el palacio de justicia de Peravia, para reclamar la pena máxima para uno de los alegados implicados en este doble homicidio, aunque este sábado se conocería medida de coerción, la misma fue pospuesta para el próximo martes 29 del mes en curso.

Se trata de Luis Lugo Troncoso, Genarito, quien fue apresado en San Pedro de Macorís, acusado de dar muerte junto a otros individuos a los jóvenes José Méndez y a Martin Cabrera Arias, en el distrito municipal Carretón.

La mañana de hoy se le conocería medida de coerción y, al respecto, familiares de los fallecidos exigen no darle larga a este proceso y condenarlo a la pena máxima.

Esto fue expresado por Antonia Valverde, madre de José Méndez, de  27 años de edad, quien se desempeñaba como jornalero y quien dejó a dos niñas en la orfandad.

Las hijas de Méndez tienen 5 y 2 años de edad, el mismo vivía con su padre en el Carretón.

Por su parte, María Amparo, madre de Martin Cabrera Arias, de 20 años de edad, fallecido, exige justicia por su hijo, a la vez que pide se intensifique la búsqueda de tres personas más que supuestamente están implicados en el hecho de sangre.

Al palacio de justicia se presentaron familiares de los fallecidos, vecinos y amigos.

Se recuerda que este asesinado fue registrado el pasado 8 de octubre en horas de la noche en el distrito municipal Carretón, hecho que quedó captado por una cámara de seguridad.

Sobre los motivos que conllevaron a este acto de violencia aún no han sido esclarecidos en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Presidente provincial de la FUPU asegura en elecciones municipales se compró el voto mediante dinero y entrega de sustancias ilícitas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚,

Leer más »

Dos viviendas se reducen a cenizas tras registro de incendio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐲𝐮𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨.

Leer más »