Se desarrolla de manera exitosa ALABASTRO 2022

Peravia, R.D.

A casa llena fue desarrollado ALABASTRO 2022, Quinto congreso del Ministerio Mujeres con Propósito del Templo Comunitario Casa de Dios.

La actividad que tuvo lugar en el Cine Teatro Vaganiona la noche de ayer sábado 26 estuvo repleta de mujeres de toda la provincia Peravia, hombres y juventud que también se dio cita al evento.

La primera predicadora lo fue la Pastora Rebeca Delgado, a seguidas Simona Aquino y el cierre estuvo a cargo de la Pastora Isabel Melo del Templo Comunitario Casa de Dios, iglesia que tiene a su cargo la organización del congreso.

Varias almas entregaron sus vidas a Jesús en una atmosfera cargada de la presencia de Dios.

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente de Partido Justicia Social tilda de «servilismo» salida de diplomáticos cubanos de R.D.

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 «𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨» 𝐲 «𝐠𝐞𝐧𝐮𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨́𝐧»

Leer más »