Peravia, R.D.
La mañana de hoy en el distrito municipal Paya se dio inicio a la campaña “Vivir Sin Violencia Es Posible”.
Esta campaña dirigida por el ministerio de la mujer se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el que se conmemora cada 25 de noviembre.
Según la información suministrada por la encargada provincial de la oficina de la mujer, Esther Rosina Guerrero, esta campaña se estará realizando puerta a puerta, donde inició hoy en el distrito municipal Paya, para luego dirigirse a Boca Canasta, el Llano y concluirá en Villa Sombrero.
Por su parte, una de las coordinadoras de la jornada en el distrito municipal de Paya, Iriana Cruz, explicó que lo que buscan con la referida campaña es concientizar con el objetivo de que la violencia de género e intrafamiliar disminuya en su totalidad.
La campaña “Vivir Sin Violencia Es Posible” se está desarrollando en conjunto con dirigentes comunitarios, iglesias, la policía nacional, entre otras instituciones y organismos.