
Parador fotográfico Baní casi listo
Peravia, R.D. El Ayuntamiento Municipal le da los toques finales al Parador Fotográfico que levanta a la entrada de la ciudad.

Peravia, R.D. El Ayuntamiento Municipal le da los toques finales al Parador Fotográfico que levanta a la entrada de la ciudad.

Peravia, R.D. La tarde de este miércoles el diputado del país por la Peravia hizo entrega de más de 30 becas universitarias a jóvenes de la provincia.

Peravia, R.D. La mañana de hoy el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) inició un operativo auditivo en las instalaciones del distrito educativo 03-04.

Peravia, R.D. Una reconocida enfermera de esta ciudad con más de 40 años de servicios falleció en el Distrito Municipal Paya.

Peravia, R.D. Tras retomar los trabajos de construcción en la escuela La Saona, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores solicitó a las autoridades de educación que iguales trabajos se reinicien en centros educativos de la provincia que lo ameritan.

Peravia, R.D. La Empresa Distribuidora de Energía del Sur anunció la iluminación de las carreteras Sánchez y Máximo Gómez.

Peravia, R.D. La persona que se transportaba en una motocicleta por el tramo carretero Las Carreras-Villa Fundación y que perdió la vida tras la misma deslizarse, fue identificada.

Peravia, R.D. El miembro directivo de la filial Baní-Matanzas de la Asociación Dominicana de Profesores, maestro Luis German, anunció la realización del encuentro navideño para los maestros pensionados y jubilados.

Peravia, R.D. Ayer miércoles médicos marcharon hacia el congreso nacional en exigencia de una seguridad social digna y para reclamar la eliminación de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Peravia, R.D. Este próximo sábado tres de diciembre se estará desarrollando una jornada odontológica en el Hospital Nuestra Señora de Regla del municipio Baní.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐃𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐚 𝐬𝐮𝐫𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐚 𝐫𝐚𝐢́𝐳 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐚𝐭𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐞𝐝𝐞𝐮𝐦 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐭𝐞𝐝𝐫𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐢𝐨́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟑
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 (𝐏𝐨𝐥𝐥𝐢𝐭𝐨) 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐲
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 (𝐌𝐎𝐃𝐄𝐁𝐈), 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do