Peravia, R.D.
Ante los hechos de muerte registrados los últimos días, el educador Sterling Jiménez dijo lamentar los mismos en forma de solidaridad con los familiares de las víctimas.
El pasado domingo 25 de diciembre en Bocacanasta se registró el conflicto que ha enlutado no solo a esa comunidad, sino a la provincia Peravia.
Pese a las versiones que han surgido, aún no se conoce de fuente oficial el motivo que llevó a un grupo de personas atacar a un agente de la policía que se encontraba en un colmado, quien respondió disparando.
Tras estos disparos, dos fueron las victimas mortales, incluyendo a una persona que supuestamente no tenía nada que ver con la situación.
Fue identificado como el autor del crimen el Sargento Mayor Ricardo Encarnación, adscrito a al departamento de investigaciones y delitos criminales.
El mismo, luego de cometer el hecho emprendió la huida, para más tarde entregarse a las autoridades judiciales con la finalidad de que se lleve a cabo su debido proceso.
En cuanto que ha este hecho, el profesor y miembro de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Los Maestros, Sterling Jiménez, entiende que esto se inscribe dentro de la descomposición e intolerancia que la sociedad ha estado sufriendo en los últimos tiempos.