Peravia, R.D.
El alcalde del municipio Baní abordó sobre los logros obtenidos desde el ayuntamiento que dirige durante este año que en pocas horas culminará.
El alcalde Santo Ramírez, quien aspira a repostularse en las próximas elecciones municipales, considera que el mayor logro obtenido durante el año 2022 fue la creación de la plaza de la identidad banileja.
Destaca de igual forma la construcción de canchas deportivas en diferentes sectores que comprende el municipio, así como la intervención de badenes y reparación de viviendas.
Indica el funcionario Ramírez que 110 sectores fueron impactados por el Presupuesto Participativo Municipal y muchos otros por obras administrativas.
Refiriéndose a los proyectos para el próximo año 2023, detalla que tienen ya en agenda la construcción de dos canchas, continuación de cambio de piso del parque Marcos A. Cabral, entre otros.
Al ser cuestionado sobre el cementerio viejo de Baní y si este será intervenido, el alcalde Ramírez informó que continuaran realizando su limpieza, sin embargo, no está contemplado ningún trabajo de infraestructura.