Peravia, R.D.
El tránsito en el municipio Baní durante víspera de diferentes festividades anuales se vuelve insoportable, haciéndose notar cada vez más la necesidad de la culminación de la circunvalación.
Durante la víspera y culminación de las festividades de navidad y año nuevo el tránsito en el municipio Baní se mantuvo insoportable por la cantidad de vehículos que se dirigía y regresaba desde el sur.
Este se convierte un tanto más incontrolable, debido a la imprudencia de algunos conductores que no respetan las normas y se cambian de carril provocando aún más el entaponamiento.
A pesar de que una gran cantidad de agentes de la DIGESETT estuvieron distribuidos en diferentes calles del municipio con la finalidad de agilizar el mismo, así como la prohibición de estacionamiento en las principales vías, el entaponamiento se mantuvo durante varias horas.
De igual forma fueron reportados varios accidentes de tránsito.
Debido a estos inconvenientes que se presentan cada que se aproxima o culmina alguna celebración anual, resalta la necesidad de que sea terminada la circunvalación Baní. La misma, según informaciones, estaría lista a mediados del presente año 2023.