Peravia, R.D.
El cráter que se creó en el distrito municipal Santana debido a las torrenciales lluvias ocurridas en el mes de noviembre está generando mucho malestar en diferentes sectores de esa localidad.
Refiere el sacerdote José Abreu que es importante que las autoridades gubernamentales intervengan de manera correcta este agujero, ya que entienden los trabajos que se han realizado no son los adecuados.
De su lado, el también sacerdote Pedro Carlos Santana, dice que la comunidad está lista para iniciar protestas en demanda de que esto pueda ser resuelto, pero que han detenido estos intentos a la espera de que se pueda resolver esta problemática sin necesidad de lanzarse a las calles.
Por su parte, el comunitario Héctor Bautista dice que es una zona céntrica la que está siendo afectada, por lo que apela que las autoridades gestionen el arreglo inmediato de esta vía.
Manifestaron que darán un plazo de 20 días para que se inicie los trabajos, de no ser así, la comunidad se lanzará a las calles a manera de protesta.
Yeison Guerrero al relatar los ingentes esfuerzos que se han realizado para el arreglo de esta vía indicó que continúa gestionando el acondicionamiento de este camino.