A espera de aprobación desde Ministerio de la Vivienda para iniciar construcción de casa en Santana

Peravia, R.D.

El encargado de realizar el levantamiento para la construcción de la nueva vivienda del boxeador Juan Ramón González, en el distrito municipal Santana, dijo que están a espera de que el Ministerio de la Vivienda apruebe la misma.

Braulio Rodríguez, representante del ministerio de la vivienda en Peravia, considera que más tardar en un mes la institución le estaría autorizando la construcción de la vivienda del ex boxeador Juan Ramón González.

Al ser cuestionado sobre la tardanza que ha tomado la intervención de la vivienda a favor de la familia González, indica que se debe a que es un gran número de personas que necesitan la remodelación o construcción de una nueva casa a nivel nacional, además de los procesos y prioridades de los diferentes casos.

Dice Rodríguez, que en Peravia el Ministerio de la Vivienda ya ha construido 7 casas y con la del señor González sumarian 8.

Se recuerda que el pasado 25 de mayo 2022 recibió en su casa al representante del Ministerio de la Vivienda, Braulio Rodríguez, quien se comprometió a realizar las gestiones necesarias para el acondicionamiento del domicilio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »