Desarrollan taller para monitorio de la ejecución del Plan Operativo Anual

Peravia, R.D.

El distrito educativo 03-04 realizó un encuentro de orientación y socialización con directores distritales y de centros educativos, encargados de contabilidad y personal, con el objetivo de trabajar la asignación, uso, liquidación de los fondos descentralizados y monitoreo del Plan Operativo Anual (POA) de los centros educativos.

La  nota informativa detalla que este taller está dirigido a los centros educativos priorizados para el monitoreo de la ejecución del POA 2023.

La actividad informativa estuvo siendo dirigida por representantes del vice ministerio y planificación y Desarrollo Educativo, quienes explicaron de manera detallada a todos los presentes la asignación de los recursos a los diferentes centros de estudios, el uso que debe dársele a este dinero, así como la liquidación de estos fondos, y con esto garantizar la transparencia en estas erogaciones.

Cada escuela llevó cerca de tres representantes entre estos el director, un tesorero y un representante de la sociedad de padres.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del politécnico Máximo Gómez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »