Peravia, R.D.
La tarde de ayer domingo fue celebrada una misa en oración por la salud del ex ministro de educación, Roberto Fulcar, quien será intervenido quirúrgicamente nueva vez.
La misa fue celebrada en la parroquia Nuestra Señora de Regla, oficiada por el padre Botello, y donde asistieron miembros del Partido Revolucionario Moderno, autoridades civiles, familiares y amistades.
Entre estos, la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, Demetrio Paulino, vice ministro de Trabajo, Juan Germán secretario general del PRM a nivel provincial, Octavio Bremón, presidente provincial del PRM, la diputado del PLD Mercedes Rodríguez y su hermano Víctor Rodríguez, María Teresa Guerrero, hija del ex senador Wilton Guerrero, el presidente del Ayuntamiento municipal Eddy Peña, entre otras autoridades y personalidades.
En su homilía el padre Botello destacó el trabajo que por su pueblo ha realizado Roberto Fulcar por lo que pidió la intervención del Todopoderoso para que Roberto Fulcar rebase este proceso que afecta su salud y pronto se reintegre a trabajar como lo ha hecho.
Mientras que las palabras de agradecimiento en nombre de los familiares fueron ofrecidas por su sobrina Brenda Fulcar, acompañada de su madre Deyanira Aybar y la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez.
De igual modo, se informó que Roberto Fulcar será intervenido quirúrgicamente por segunda vez mañana 31 de enero, en el Hospital General de Massachusetts.