Peravia, R.D.
Tras dos años de ocurrido el derrumbe de una pared en el barrio Villa Carmen, los afectados afirman que no se han tomado medidas para evitar que un hecho como este se repita nueva vez en el lugar.
La señora Flor Martínez asegura que las autoridades competentes se han olvidado de darle seguimiento al caso, por lo que teme que un hecho como este, el que dejó tres personas muertas de una misma familia, vuelva a repetirse.
Dice Martínez que tuvo que abandonar su vivienda y actualmente duerme en lugar de forma deplorable, sin embargo, precisa, se vio obligada a tomar esta medida ya que no cuenta con los recursos necesarios para vivir en un lugar más acomodado.
Por su parte, el señor Juan Peña Pimentel dice no entender el porqué las autoridades no se han manifestado en favor de prevenir.
Se recuerda del derrumbe de una pared en el barrio Villa Carmen (La Paja), sector Villa Majega, hecho ocurrido el pasado primero de mayo de 2021, donde tres miembros de una familia quedó sepultada, lo que terminó que sus vidas.