Centro educativo realiza marcha en conmemoración del Dia Internacional de la Mujer

Peravia, R.D.

Como parte de las actividades que se realizan alusivas a la conmemoración del día internacional de la mujer, el centro educativo Manuel Emilio Peña a través del departamento de orientación y psicología y un equipo de gestión realizó una marcha para elogiar este día.

Sobre el objetivo de esta actividad se refirió la licenciada Karina Soto, donde se recorrieron diversas calles del sector el Fundo.

Destaca que es necesario que se tomen en cuenta la mujer en los diferentes ámbitos de la vida, ya que la misma es capaz y suficiente.

Se recuerda que los  orígenes de este día se encuentran en las múltiples manifestaciones de luchas de las mujeres, que reclamaban desde finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX el derecho al voto, mejores condiciones de trabajo y la igualdad entre los sexos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Medio Ambiente asegura control y vigilancia en las Dunas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐢́𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚

Leer más »

Alcaldía de Baní aclara información sobre puente en Altos de los Bebelas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐥𝐭𝐨𝐬

Leer más »

Dirigente del PRM valora postura del Gobierno ante situación internacional

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥

Leer más »