Peravia, R.D.
El ayuntamiento de Baní inició con trabajos de reparación de 12 viviendas en el sector Los Tendales, Pueblo Nuevo, mismo que se desarrollará a través del Presupuesto Participativo Municipal.
En un acto realizado el pasado sábado, el ejecutivo municipal Santo Ramírez sostuvo que con estos trabajos se mejorará la calidad de vida de los beneficiados.
En ese mismo tenor, anunció que se adicionarán cinco viviendas, para un total de 17 casas a ser intervenidas.
En el acto también destacó las obras con las que ha sido favorecida la zona norte, nombrando algunas como los puentes de Villa Güera y los Hierros, así como asfaltado de calles, badenes y hormigonado de callejones.
La vicealcaldesa Adriana Soto y directora del PPM, tras referir que también en Los Tendales fue pavimentado el parqueo de la iglesia del lugar, expresó que la intervención a esas viviendas significa mucho para quienes son agraciados con estos trabajos.
Dijeron presente a la actividad, además, la edil Carolina Díaz, líderes comunitarios como Jesenia Polanco y Dilcia Pimentel, miembros de la organización de la barriada, Rey Eduardo Lara, Manuel Antuna, Cacique Enriquillo, Juan Antonio Ruíz, Nelly Argentina, empleados del ayuntamiento, entre otros.