Peravia, R.D.
En nombre de los campesinos de la zona montañosa, el dirigente comunitario Juan de Dios Soto agradeció a diversas autoridades y personalidades municipales por el apoyo brindado a estos ciudadanos trabajadores de la tierra.
Más de 54 agricultores estuvieron limpiando camino de herradura en el plan de Monte Bonito, el que tenía más de 30 años sin que nadie lo intervenga.
A nombre de los campesinos de la zona montañosa, el dirigente comunitario Juan de Dios Soto, agradeció al alcalde Santo Ramírez, quien cooperó con algunas herramientas valoradas en 8 mil pesos, al igual que a la gobernadora quien dio 25 fundas de raciones alimenticias.
De igual forma, el comunitario se mostró agradecido con el arquitecto Ismael Díaz Melo, y otras personas que brindaron su apoyo donando medicamentos, cobijas, así como cooperación monetaria.
Indica Juan de Dios, que apenas están iniciando con los trabajos de adecuación de estos caminos, por lo que continuaran necesitando mucha ayuda.
Por su parte, el señor Dionisio, residente en la zona montañosa, mostró satisfacción de que las personas que pueden colaborar con ellos han mostrado preocupación por la situación que atraviesan.