Peravia, R.D.
El inmortal del boxeo en la provincia Peravia, Juan Ramón Liriano, no ha olvidado la promesa hecha por autoridades del gobierno de construirle su casa.
Después de conocer las condiciones en que vive este atleta del municipio Nizao que le dio sus mejores años al deporte del boxeo con un gran número de medalla al país, merece un techo más digno.
Con la humildad y sencillez que lo caracteriza, Ñio, como se le conoce en el municipio Nizao, manifestó que su salud cada día se deteriora, lo que no le permite construir una vivienda mejor.
Juan Ramón Liriano, quien reside en el distrito municipal Santana, el año pasado fue reconocido por su gran trayectoria y exaltado al Pabellón de los Inmortales de Baní.
Liriano se cuestiona ¿Qué ha pasado con el Ministerio de la vivienda y la gobernadora? Ya que alegadamente no han vuelto a visitarlo a través de sus representantes para dar inicio a la vivienda prometida.
Más que la construcción de una casa digna, a Juan Ramón Liriano le preocupa el destino de los niños y jóvenes que entrenaban boxeo con él y por motivo de que su salud se está deteriorando hoy ellos se encuentran sin rumbo.