Peravia, R.D.
La directora de la junta distrital de Villa Sombrero, Yanady Leyba, al informar que casi todas las calles de ese distrito se encuentran asfaltadas, dijo que solo hay un sector que no cuenta con el mismo, sin embargo, realizan las gestiones para que esto sea posible.
Narra Leyba, que tras las gestiones de lugar, lo que conllevó varias reuniones con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, fue posible asfaltar casi el 100% de las calles de Villa Sombrero, incluyendo las que ya contaban con el asfaltado pero que estaban en mal estado.
Destaca que en esa demarcación solo el sector Doña Gina III no tiene sus calles asfaltadas, resaltando que el mismo se encuentra en proyecto, solo que están a esperas porque hay que agotar el proceso de lugar. Sin embargo, resalta, fue construido aceras y contenes por la junta.
En otro orden, Leyba informó sobre otros proyectos en carpeta para Villa Sombrero como el Club Inmaculada Concepción.